Friday, October 7, 2011

Nueva Orden Mundial-Ley Marcial Encubierta Para Administrar Vacunas

La vacuna contra la Fiebre Porcina, aquí en Estados Unidos en los años setenta, mato a mas personas que la Fiebre Porcina. Seamos inteligentes y no marchemos como vacas al matadero, por que deben informarse que las vacunas son un gran negocio para las compañías farmacéuticas y cuando algo sale mal, solo somos daño colateral.

Cada año es lo mismo, durante la temporada de frió, cuando comienzan a aparecer los primeros casos de Influenza.

Bajo el pretexto de proteger contra la fiebre porcina, muchos estados pretenden implementar la Lay Marcial. Aquí en Estados Unidos se habla de lo mismo y me cuesta pensar que con el pretexto de una posible  pandemia, pudieran violar nuestro derechos civiles y poner en peligro nuestra salud, con vacunas cuya eficacia y seguridad no han sido suficientemente estudiadas.

Es ridículo que pretendan obligarnos a ponernos una vacuna contra la fiebre porcina, que según estadísticas mata a unas 3,5000  personas por año, a nivel mundial,  sin embargo la Influenza normal mata entre 40,000 y 200,000 personas cada año.

Existe la posibilidad que al igual que durante los anos setentas, mueran mas personas por causa de la vacuna que por la Fiebre Porcina.

Es importante que digamos que no a esta o cualquier vacuna si así lo decidimos. Es nuestro cuerpo y debe ser nuestra decisión. No somos ovejas, somos seres humanos, con todo el derecho a escoger!


Nuevo Orden Mundial by superduque


Fuente: Blog Acuras
Enhanced by Zemanta

2 comments:

Adweblink said...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

LIGIA said...

http://angelesamigosguias.blogspot.com/
http://risaparatusalud.blogspot.com/
http://libresdecancer.blogspot.com/
http://creatufuturoreconectandote.blogspot.com/
te comparto mis blogs tambien gracias por el tuyo

gracias por tan interesante blog