Wednesday, April 29, 2009

Cómo Protegerte de la Influenza Porsina Sin Drogas Peligrosas y Sin Vacunas

swine flu

Aparte de no viajar a México excepto en caso necesario o tener contacto con personas que hayan viajado a México recientemente, ya que el enlace común entre los afectados es México.

La señora que cuida a mi hijo Mickie, para darme un respiro, regreso de México este pasado fin de semana y me vi obligada a pedirle que no viniera a cuidar a Mickie por el momento. Con la deficiencia IgA, que tiene, no sobreviviría y todas la precauciones que tome, son necesarias. Si vives en México, pues no salir de tu casa es lo mejor. Claro que si hay que trabajar, no se que tan posible sera este concejo.

Esta información muy interesante nos llega desde Dr. Mercola.Este articulo da algunos consejos importantes.

http://articles.mercola.com/

Por ahora, mi punto es que siempre van a ser las amenazas de los pandemónium de gripe aviar, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como la solución. Pero puedes librarte de toda esa trampa de las drogas como solución solo siguiendo algunos principios de la salud natural.

Yo no he pescado una gripe en más de dos décadas, y usted puede también puede evitarlo , sin ser vacunados, siguiendo estas instrucciones simples, que se mantendrán el sistema inmunitario en orden de trabajo óptimo para que usted tenga mucho menos probabilidades de adquirir la infección a empezar con.

Probablemente es el único más importante y menos costosa de la acción puede tomar. Le que su controlar el nivel de vitamina D pido ENCARECIDAMENTE para confirmar sus niveles están el analisis 50-70 ng.ml y hecho por un laboratorio confiable vitamina D como laboratorio Corp.

Para aquellos de ustedes en los Estados Unidos esperamos iniciar un servicio a través de laboratorio Corp, que permita que las pruebas de vitamina D, sus niveles de vitamina D, verificaron en sus instalaciones o laboratorios locales y relativamente barata. Esperamos ofrecer este servicio en junio de 2009.

Si están cayendo con la gripe y empieza a tener síntomas y no han comenzado a tomor vitamina D puede tomar dosis de 50.000 unidades un día por tres días, para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como Dr. Cannell, creen que la dosis incluso podría ser tan alta como 1000 unidades por libra de peso corporal durante tres días.

  • evitar el azúcar y alimentos procesados. Azúcar disminuye la función de su sistema inmunitario casi de inmediato, y como es probable que usted sabe, un sistema inmunitario fuerte es clave para la lucha contra el virus y otras enfermedades. Ten en cuenta que el azúcar está presente en alimentos que puede no sospeches, como el jugo de salsa de tomate y frutas.

  • obtener suficiente descanso . Igual que resulta más difícil para poder obtener sus tareas diarias hacer si estás cansado, si el cuerpo esta demasiado cansado será más difícil que pueda luchar contra la gripe. Asegúrese de leer mi artículo Guía para sueño y una buena noche que contiene algunos buenos consejos para ayudar a que obtenga un descanso de la calidad.

  • tienen herramientas eficaces para combatir el estrés . Todos nos enfrentamos algún estrés cada día, pero si el estrés se convierte en algo abrumador, lo que vendrá es que, su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades.

    Si usted siente que el estrés está dañando su salud, considere el uso una herramienta de Psicología de energía como la emocional libertad técnica (EFT), que es notablemente efectivo para aliviar el estrés asociado con todo tipo de eventos, del trabajo, la familia el trauma. Puede comprobar por mi libro, de 25-página manual de transferencia electrónica de fondos para algunas directrices sobre cómo realizar la transferencia electrónica de fondos.

  • ejercicio . Cuando usted hace ejercicio, se aumenta su circulación y la sangre fluye por todo el cuerpo. Los componentes del sistema inmunitario están también mejor distribuidos, que significa que el sistema inmunitario tiene más posibilidades de encontrar una enfermedad antes de que se disemine. Puede revisar mi ejercer directrices para algunos grandes consejos sobre cómo empezar.

  • tomar una buena fuente de grasas omega-3 de animales en función como aceite de krill . Aumentar la ingestión de grasas saludables y esenciales como el omega-3 se encuentra en aceite de krill, que es crucial para el mantenimiento de la salud. También es vital evitar daños aceites omega-6, que son de grasas trans y en alimentos procesados, que será serio daño a su inmunorespuesta.

  • lavarse las manos . Lavarse las manos disminuye su probabilidad de propagación de un virus a la nariz, boca o con otras personas. Asegúrese de no use jabón anti bacterianos para esto--jabones anti bacterianos son totalmente innecesarias, y causan más daño que bien. En su lugar, identificar una simple jabón libre de químicos.

  • comer ajo regularmente . El Ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro contra bacterias, virus y protozoarios en el cuerpo. Y a diferencia de con antibióticos, no se puede hacer resistente al mismo por lo que es un producto absolutamente seguro para usarlo. Sin embargo, si usted es alérgica o no disfruta del ajo sería mejor evitarlo, pues probablemente provocará más daño que bien.

  • evitar los hospitales y vacunas En este caso particular, habría también recomiendo que permanecer lejos de los hospitales, a menos que tienes una emergencia, como los hospitales son el caldo de cultivo principal para las infecciones de todo tipo y podrían ser uno de los lugares donde mas podría estar expuestos a este nuevo virus. Las vacunas no estará disponibles durante seis meses en el mínimo, pero cuando sean disponibles serán ineficaz y pudieran llevar a parálisis como el síndrome de Guillain-Barré, tal y como lo hizo en los años setenta.

11 comments:

Unknown said...

Zurama mira que justo!!!, Lucy también tiene las IG muy mal, el médico verá los análisis la próxima semana. No creo que indique vacunas, porque es medio reacio a ello...qué justo que la señora viniera de México...no puede cuidarlo ahora!!!, si se contagiara sería muy perjudicial. Por ahora la gripe parece no haber venido por aquí, sabes que ocultan datos, y la información: poco se tiene de certero...porque no es gripe porcina, sino aviar + porcina + humano = XXX...besitos al niño!!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Bueno al parecer han identificado al paciente cero en Los Soles, México. Es posible que tenga que ver con la contaminación de una granja de puercos cerca de ese lugar.

mi campeona said...

Gracias por comentar y compartir todo esto. SUPER INTERESANTE.
gracias!!

Anabel Cornago said...
This comment has been removed by the author.
Anabel Cornago said...

Hola, pasaba a dejaros un besote y me he encontrado con esta magnífica inforamción. Muchísimas gracias, y el BESOTE, claro.

Yoly said...

Precisamente antes de llegar a tu Blog terminaba de leer el articulo al que haces referencia.

A veces se sacan las cosas de proproción es como acá en Puerto Rico cuando es epoca de Dengue.

Pero no deja de preocupar el que nuestros hermanos en Mexico esten pasando por esta situación, espero pronto termine esto.

Laura said...

Zurama
Aquì la info llega y tambièn la filtran para que no digan mentiras. Asì y todo, yo harìa lo mismo que vos. No viajarìa a los dos paìses que pueden haber màs casos y tampoco pasarìa por Barajas, donde hay viajeros de todo el mundo que van y vienen.
Cariños

angeles said...

hola zurama soy angeles mama de tadeo autista de 10 años me gustaron tus blogs..la informacion fantastica gracias..soy de argentina de cordoba por aqui no pasa nada estamos todos tranquilos pero si tenemos precaucion..un beso para vos de parte mia y de mi niño..

Bettina said...

Zurama, gracias por los consejos sanos para cuidarnos...muy interesante!! Te venía a decir que tenías un premio en mi blog pero ya lo tienes! jeje Besotes para ustedes! Bettina

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Mi Campeona, gracias por tu visita.:)

Hola Anabel.

Yoly, yo recuerdo lo del Denge e incluso lo tuve una vez.

Laura todo esta en cuanta precaución se tome. En Cuba dieron la noticia de la Influencia porcina y después sitiaron a miles de personas a reunirse en la plaza de la revolucion, por el dia del trabajo-Hello!!!

Hola Angeles, Maite y Bettina, grasias por visitas este pedasito de blog. :)

Cucacambados said...

Hola Zumara, me gustaría que fomases parte de esta cadena, pásate por mi blog,
Un fuerte abrazo